GO | School for Information and Paul Geerders (P. Geerders Consultancy)  presentan un nuevo curso sobre INFORMACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE. Un curso intensivo internacional de 5 dias. Locacion esta Panama City, Panama.

El curso consta de 2 módulos: Módulo 1: Gestión interna de la información y Módulo 2: Gestión de la información espacial.

Módulo 1: Gestión interna de la información
Organizaciones producen y adquieren información en cantidades cada vez mayores. Pero, ¿cómo mantenemos la visión general? ¿Realmente nos beneficiamos al máximo de la información interna? ¿Cómo evitar que se pierda la información? La aplicación de procedimientos y protocolos dedicados y pragmáticos para la gestión interna de la información proporciona la solución.
Este módulo de 3 días está dirigido a profesionales en manejo de información, que deseen optimizar la organización de la información interna y la gestión documental para mejorar las operaciones de su organización.
Después de completar el curso, el participante tiene el conocimiento, la perspectiva y las habilidades adecuadas para desarrollar e implementar un conjunto de procedimientos y protocolos dedicados y pragmáticos para la gestión de la información interna de su organización, y para el seguimiento de su impacto.

Módulo 2: Gestión de la información espacial
Organizaciones con actividades relacionadas con temas como el desarrollo sostenible, el cambio climático y la gestión de riesgos utilizan cada vez más la información derivada de las observaciones de los satélites en órbita terrestre. Estas observaciones ofrecen varias ventajas, por ejemplo una gran cobertura geográfica, imposible de lograr con las mediciones y observaciones in situ tradicionales. Pero, ¿cómo gestionar adecuadamente esta información y proporcionarla eficientemente a los usuarios? ¿Y cómo integrar la información espacial con la información de fuentes tradicionales?
Este módulo de 2 días está dirigido a profesionales en manejo de información que tienen que lidiar con grandes cantidades de información inclusive a datos espaciales y quieren fortalecer la gestión de la información en una forma integrada.
Después de completar el curso, el participante tiene el conocimiento, la perspectiva y las habilidades adecuadas para incluir la información espacial como fuente de información de apoyo a las actividades de la organización, y para gestionar adecuadamente esta información en conjunto con la información de otras fuentes.

Estructura
En 5 días de clases prácticas e interactivas, nuestro docente le guiará a través de todos los aspectos de la información del espacio. Se utilizarán tareas individuales y de grupo para asegurarse de que todos los asistentes entiendan el material del curso y puedan utilizarlo en su propio trabajo. El curso incluye una amplia oportunidad de interacción con el docente para discutir la implementación de lo aprendido en la situación laboral específica de los participantes.

Reserva tu asiento

Más información
Paul Geerders
P. Geerders Consultancy, Holanda
paul@pgcons.nl

Eric Kokke
GO-Opleidingen, Holanda
Eric.Kokke@GOopleidingen.nl

Pin It on Pinterest

Share This